El día de hoy hemos hablado con el talentoso Juan Felipe Raza, más conocido como Raza Tattoo, una persona que siempre ha amado el arte, especialmente el arte moderno, aquel que no es simplemente figurativo y va un paso más allá de las tradiciones de pintura y escultura. Raza encontro en el tatuaje una manera de expresarse usando como lienzo la piel, donde puede conectarse con las personas que deciden llevar su trabajo en su cuerpo.

Raza Tattoo se encuentra en constante exploración de estilos y ve en cada obra un nuevo reto donde aprender y mejorar sus tecnicas, sim embargo, el realismo es el estilo que más disfruta y el que mejor se le da hacer.

Para aquellas personas que estan interesadas en el mundo del tatuaje o estan aprendiendo un poco más de este oficio, Raza Tattoo les recomienda, tal como lo hemos hecho en post anteriores, practicar mucho, pero no olvidar que ser tatuador es ser un artista, y el tatuaje es una técnica, tal vez con una curva de aprendizaje más larga que otras si lo comparamos por ejemplo, con la fotografía o el graffiti, pero al fin y al cabo es arte, y por esta razón debes nutrir tu creatividad con otras actividades y siempre estar en una constante búsqueda de referentes, no solo tatuadores, pero tambien ampliar el espectro y ver fotografías, pinturas, esculturas o hasta cine.

Si te gusta el trabajo de este artista del tatuaje y quieres ver más o buscas una cita o cotización, puedes encontrarlo en Instagram como @raza.tattoo

¿Que te ha parecido nuestro contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Promedio de votación: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Únete a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí! 😊