Para todos aquellos que estan comenzando en el mundo del tatuaje, e inclusive para los más expertos, la recomendación siempre es la misma: practicar.

Pero hay una gran brecha para pasar del papel a la piel, y es por esto que Tattoable ofrece pieles sintéticas para todos los artistas que desean mejorar sus hábilidades.

Hablamos con Juan, el creador de Tattoable, quien nos comentó que la idea nació tras un mal tatuaje, donde el tatuador, por favor no hagan eso, presentó el trabajo de otro artista como suyo, pero en realidad este estaba en proceso de aprendizaje y no tenia mucha experiencia en pieles.

Tras esta mala experiencia, y una larga investigación, Juan descubre que muchos tatuadores amateurs comienzan a practicar en frutas, piel de cerdo, goma Eva u otros materiales, que al final de cuentas, jamas ofrecen un buen acercamiento a lo que en verdad es la piel humana.

Las pieles sintéticas son una pieza que se acerca más a la textura de la piel humana, es fácil de limpiar, estéticamente agradable, tiene una buena retención de tinta y mantiene los colores y la gradación. Lo mejor de todo, no es que estas no son descartables, por lo que se puede exhibir en cualquier lugar y servir como un book del artista.

Mano masculina | Piel Sintética Para Tatuar | Mano 100% silicona tamaño real

Cada pieza de Tattoable tiene detras una investigación y desarrollo, para llegar al producto con textura, grosor y material ideal para que los artistas se sientan cómodos para practicar en ella, como dice Juan, pasar del papel a la piel, es como correr sin haber caminado, es por esto que resulta necesario tener un paso intermedio para los artistas que desean empezar a comercializar su trabajo.

Encuentra en nuestra página todo el catálogo de pieles sintéticas de Tattoable, también los puedes encontrar en Instagram como @tattoablecolombia

¿Que te ha parecido nuestro contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Promedio de votación: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta