¿Sueñas con ser un artista del tatuaje pero no sabes como comenzar? Si estas comenzando en este gran mundo del tatuaje, te traemos un par de consejos que todo artista experimentado le hubiera encantado escuchar cuando estaba empezando su carrera.

consejos para tatuadores principiantes

Practica mucho

La practica hace al maestro, por esto, antes de empezar a experimentar en la piel, ya sea la tuya, la de tus amigos o en un second skin debes dibujar mucho, siempre lleva contigo tu libreta de dibujo y tus lapices o colores, aprovecha cualquier rato libre para crear tus propios diseños.
Los buenos trabajos no dependerán de la máquina de tatuajes que uses, sino de cuanto te esfuerces en mejo

practica bitácora de dibujo
Siempre lleva contigo tu agenda o bitácora de dibujo

Se responsable con tus desechos

Puede sonar como un consejo muy simple, pero no te imaginas la cantidad de tatuadores principiantes que están comenzando y no saben que hacer con sus agujas utilizadas, por sanidad siempre debes tener una papelera de residuos peligrosos. Esto nos lleva también al siguiente consejo.

Se limpio y ordenado

Tus clientes se sentirán muchos más seguros de su decisión de tatuarse contigo si ven que tu espacio de trabajo esta en orden, con todos los materiales y desechables en su sitio.

No te desanimes

No vamos a mentir, comenzar a tatuar es costoso, los implementos no son precisamente económicos, y hacerse con una buena maquina es una gran inversión, pero si esperas hasta tener una maquina de ultima generación o solo practicar en piel sintética probablemente no empieces nunca.
Poco a poco te harás con tu equipo, por esto en Atramento tenemos un kit perfecto para tatuadores principiantes, porque importante es comenzar.

¿Que te ha parecido nuestro contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Promedio de votación: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta