Bálsamo 100% vegano de uso profesional sin derivados del petróleo. Con ingredientes naturales que ayudan a reducir el enrojecimiento, la irritación y el picor de la piel, facilita la colocación del guante y ayuda a cerrar los poros de la piel, evitando que se mezclen los colores. Formulado con Manteca de Karité y Mango, Aloe Vera, Aceites de Arroz, Romero y Coco, Vitamina E y extracto de Sangre de Drago, ingrediente orgánico que favorece la creación de colágeno y tiene excelentes propiedades antioxidantes y reparadoras.
Creado y aprobado por tatuadores profesionales y especialistas en el cuidado de la piel.
- Prepara la piel perfectamente para tatuarse. Dragon’s Blood hidrata la piel antes, durante y después de tatuarse y la vuelve suave.
- La piel se calma durante y después del tatuaje, y disminuye el enrojecimiento de la piel, estrecha los poros y reduce el picor durante la cicatrización.
- La «sangre de dragón», el ingrediente que da nombre a Dragon’s Blood es una resina marrón rojiza que procede del tronco del drago sudamericano. Tiene un efecto antiséptico, antioxidante y promueve la cicatrización.
- Estimula la regeneración de la piel y promueve la formación de colágeno, una proteína estructural de la piel, que es importante para la elasticidad de la piel.
- Balm Tattoo Dragon’s Blood tiene un olor agradable y es 100 % vegano. No contiene ingredientes animales y nunca ha sido probado en animales.
Reviews
No hay reseñas todavía