CREMA ANESTESICA PARA TATUAJES TKTX 75%
modos de uso de la crema anestésica:
- Para el alivio temporal del dolor y la picazón debido a trastornos anorrectales o como anestésico local para cirugía menor o procedimientos estéticos.
- tatuajes y perforaciones corporales
- depilación corporal y depilación de bikini
- la depilación láser
- tatuaje cosmético
- Dolor con microagujas, perforación corporal, eliminación de tatuajes con láser, depilación con láser, depilación con cera, cosméticos permanentes, tratamiento IPL, electrocauterio, etc
¿Cómo usar la crema tktx?
- Sello de la boquilla de perforación con punta de perforación de la tapa. Vuelva a tapar después del uso.
- Use una lana de ataúd con alcohol, frote la piel con fuerza, la piel muerta se desprenderá.
- Poner el anestésico en la piel con un espesor de 2-3mm. Cubrir la piel con film transparente unos 20 minutos, logrará hasta 3 a 4 horas de indoloro.
Advertencia:
- Conservar por encima de 0°C y por debajo de 30°C.
- Sólo para uso externo
- Evite la crema en los ojos
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No ponga este producto en el recto.
- Tape el tubo herméticamente cuando no esté en uso
- No apto para algunas personas que tienen enfermedades del corazón, presión arterial alta, embarazadas y/o en período de lactancia, alergias a algún ingrediente, enfermedad de la tiroides, diabetes, depresión o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la glándula prostática.
Se demora un poquito en hacer efecto, pero me ayudo bastante, lo recomiendo.
En particular funciona muy bien para aliviar el dolor durante los tatuajes. Soy bastante sensible al dolor y había evitado hacerme un tatuaje durante años debido a mis miedos. Sin embargo, cuando finalmente decidí hacerlo, mi tatuador me recomendó esta crema anestésica y realmente hizo una gran diferencia en mi experiencia. No sentí dolor durante la mayor parte del proceso, lo que me permitió relajarme y disfrutar del proceso.