Preguntas Frecuentes

Envío

En Atramento no tenemos entrega inmediata. Nuestro horario de envío es martes y jueves para todos los pedidos realizados hasta las 5 de la tarde del día anterior a nuestra entrega programada. Te recomendamos tener estos horarios en cuenta y planear con antelación tus pedidos.

No tenemos un punto de venta abierto al público, pero hacemos envíos a todo el país.

Pagos

Si, cuando haces tu pedido a través de nuestra página y realizas el pago en línea usando PayU, esta plataforma te permite realizar una reclamación si luego de 30 días calendario no has recibido tu pedido. 

Para acceder a esta reclamación, envía tus datos y las pruebas, como comprobante de pago y mails al correo: atramentosupply@gmail.com se procederá a hacer una investigación en tu caso y tendrás una respuesta en los siguientes 5 días hábiles.

Tu pedido es entregado por una empresa transportadora, por esta razón no tenemos pagos contra entrega, debes realizar tu pedido a través de la pagina y sera despachado en nuestro horario de envíos.

Devoluciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sit amet placerat sapien. Suspendisse potenti. Nullam feugiat blandit mauris, non fringilla urna ultrices vel. Donec id urna consectetur, pellentesque libero rutrum, congue massa.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sit amet placerat sapien. Suspendisse potenti. Nullam feugiat blandit mauris, non fringilla urna ultrices vel. Donec id urna consectetur, pellentesque libero rutrum, congue massa.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sit amet placerat sapien. Suspendisse potenti. Nullam feugiat blandit mauris, non fringilla urna ultrices vel. Donec id urna consectetur, pellentesque libero rutrum, congue massa.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sit amet placerat sapien. Suspendisse potenti. Nullam feugiat blandit mauris, non fringilla urna ultrices vel. Donec id urna consectetur, pellentesque libero rutrum, congue massa.