Maquina rotativa inalambrica FK Irons Flux Max edicion aniversario

$5,750,000

Ahorra: $750,000 (12%)

UNICA UNIDAD ROJA EDICION LIMITADA DE ANIVERSARIO

  • Lleva tus habilidades al máximo: aumenta tu potencial de tatuaje con la máquina inalámbrica Flux Max de última generación, que te da más control, más comodidad y más innovación.
  • Características de la máquina de tatuaje: esta máquina ofrece opciones de longitud de carrera extendida que incluyen 0.126 in, 0.157 in y la friolera de 0.177 in para el forro de alimentación, que es la longitud de carrera más larga que FK IRONS haya ofrecido.
  • Cómodo agarre ergonómico: aprovecha el máximo control y comodidad con ajustes de voltaje de incremento de 0.1, un agarre ergonómico mejorado y diseño con peso hacia adelante.
  • Ideal para varios estilos: es una máquina de tatuaje de revestimiento ideal y máquina de tatuaje de embalaje de color. Ideal para trabajos de forro atrevido, embalaje de color y trabajo de color sólido en general.
  • El kit de tatuaje incluye 2 Powerbolts – Disfruta de tatuajes intuitivos y fáciles de usar con el paquete de baterías PowerBolt II, actualizado con el PowerBolt original para contar con una pantalla digital OLED nítida. El PowerBolt II habilitado para Bluetooth ofrece más de 10 horas de potencia de tatuaje ultra suave.
Sólo quedan 1 en stock. ¡Casi agotado!
SKU: 10468 Categorías: ,
Compras 100% seguras
Envíos a todo Colombia
Te Asesoramos
Maquina rotativa inalambrica FK Irons Flux Max edicion aniversario
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Realiza la compra de Maquina rotativa inalambrica FK Irons Flux Max edicion aniversario.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.