Información de envío

Contamos con aliados especializados que se encargan de enviar tu pedido hasta las puertas de tu casa, para que puedas tener todo a tiempo.

Políticas de envío y devoluciones

Nuestros tiempos de procesamiento de cada orden puede variar según la naturaleza del producto adquirido, por favor, notar que si el producto es importado, el tiempo de entrega está entre 15 y 20 días laborales después de haber verificado el pago.

Por otro lado, si el producto está en stock actualmente nuestros tiempos de entrega son 5-10 días laborales, esto puede variar según la ciudad de destino.

Debido a la naturaleza de muchos de nuestros productos, no contamos con el stock inmediato, puedes verificar cual es el caso en la descripción de cada producto o comunicándote con nosotros a través de nuestros canales de atención en horario laboral (8am- 8pm).

No se despachan órdenes en días sábado o domingo, si tu orden fue despachada un viernes, ten en cuenta que nuestro repartidor aliado, Servientrega, no realiza entregas los fines de semana y festivos.

Agradecemos tu paciencia, pues siempre estamos trabajando para asegurar la mejor calidad en nuestro servicio.

Una vez que tu pedido ha sido despachado recibirás un email de confirmación con el número de guía que podrás rastrear a través de la página de Servientrega, también podrás acceder a esta información a través de “Mi cuenta”. En ocasiones, el sistema de nuestro repartidor tarda un tiempo en actualizar la información de tu envío, pero no te preocupes, tu pedido ha sido despachado.

Atramento Tattoo Supply no acepta devoluciones o realiza reembolsos a menos una de las siguientes situaciones suceda:

  • La caja o empaque llegó abierto y los productos llegaron en mal estado, en este caso, debes tomar fotos inmediatamente y comunicarte con nosotros dentro de los próximos 3 días hábiles luego de haber recibido tu pedido. Pasado este tiempo supondremos que tu producto ha llegado en buen estado.  Con esta información comenzamos una investigación con nuestro equipo y la empresa transportadora y tendrás respuesta a tu solicitud en 15 días hábiles
  • El pedido que te ha llegado no es lo que has pedido, en este caso, cuentas con 3 días hábiles para formular tu petición explicando tu situación, es necesario adjuntar pruebas de tu solicitud. 

 

Garantías

Productos como tintas y agujas no tienen garantía, estas se entregan selladas. En caso de recibir estos productos sin su sello de seguridad, por favor comunicarse con nosotros en un plazo no mayor a 3 días luego de recibir tu pedido.

Productos como máquinas de tatuaje, fuentes de poder o repuestos para máquinas tienen una garantía ofrecida directamente por el fabricante, esta garantía puede variar según el producto y la compañía. 

En la descripción de cada producto puedes encontrar que tipo de garantía ofrece el fabricante.

¿Todavía tienes una pregunta?

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos